Buenas noches tengan todos, mi problema queja es la siguiente: Yo estaba roleando un tiroteo con un policia, luego de ganar, llego otro policia y me persiguio en patrulla hasta las colinas (arriba de mi HQ, no dentro), rapidamente saque el arma y le dispare, esta persona bajo y salio corriendo dejandome libre para escapar, cuando fui a mi HQ por un AK47 para salir (la hq esta oculta y no podria saber mi ubicacion) pero justo antes entro un policia que nunca vi inexplicablemente sabiendo mi ubicacion reclamandome que dejara el AHQ, antes de eso le dispare obviamente por ser policia y en el rol me iban persiguiendo pero eso ya fue PG de su parte al saber mi ubicacion, luego al salir estaba eel policia que me iba persiguiendo pero lo mate, luego llego el admin este diciendome que hice AHQ y me dio jail, reviviendo a los otros usuarios y dejando mi rol cancelado, exijo que se vaya porfavor es muy anti esta persona, gracias, le di explicaciones y en lo unico que se baso fue en que use una ak47 en rol peque, segun yo las armas se pueden usar en cualquier rol si la situacion se propone

Sin pruebas ya que no me permite subir links externos durante varios dias por ser usuario nuevo pero las tengo, aparte creo yo que al leer mi explicacion podran comprender la situacion