Metrallo Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metrallo RoleplayConectarse

Tu Mejor Servidor y Comunidad de Rol


description[ REPORTE] Josh_Henry Empty[ REPORTE] Josh_Henry

more_horiz
[ REPORTE] Josh_Henry Sa-mp-24










[ REPORTE] Josh_Henry Sa-mp-25














[ REPORTE] Josh_Henry Sa-mp-26


¿Que paso?: Estaba en Commerce, y avisaron sobre un sospechoso buscado en Pizzeria de Idlewood, cuando llegue ali, vi a un sujeto (Josh_Henry) entrar alli, luego llego un miembro de DIJIN a ayudarme, yo saque mi arma con rol, y cuando el sujeto salio, le apunte le di ordenes las cuales no siguió, contesto su teléfono nose con quien hablo, segundos después nos empezaron a disparar

NVVPJ







description[ REPORTE] Josh_Henry EmptyRe: [ REPORTE] Josh_Henry

more_horiz
Aclaro, yo me encontraba comiendo en la pizzeria desarmando y sin nada ilegal y cuando sali estaban todos estos policias apuntandome, yo la verdad iba a seguir su rol con mucho gusto, nunca opuse resistencia y nunca hice NVVPJ, despues llego otro usuario que le pedi llegar al momento antes por una llama que tuvimos, el les disparo por atras matando a los que estaban ai, cuando el empezo a disparar esta persona que me reporta me quiso matar haciendo DM bajandome el chaleco y si no me muevo me quita parte de la vida, yo nunca le dispare ni hice algun rol ni movimiento en su contra ni nada antiroler, ya van 4 veces que me arrestan IC y nunca me opongo ni fuerzo el rol ni hago NVVPJ, espero acepten perder un rol... nosotros seguimos el rol despues que los acribillaran
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder